Menú
 
 
 
Desarrollo de inmuebles

DED (DISEÑO Y EJECUCION DE DESARROLLOS)

CONSTRUCCIÓN
ESTRUCTURA PARA ESTUDIOS, PROYECTOS Y EDIFICACION


A través de alianzas estratégicas, basadas en el concepto de integración horizontal, logramos la especialización de profesionales en las distintas actividades relacionadas con la edificación comercial, habitacional, industrial, turística y de especialidad con la filosofía de integralidad de servicios profesionales que redunden en máxima calidad y menor costo.

  • Ingeniería de gestión: Trámites, Licencias, Factibilidades, Permisos, etc.
  • Elaboración de Proyectos Ejecutivos.
  • Elaboración de Presentaciones.
  • Elaboración y Coordinación de Licitaciones.
  • Búsqueda, Evaluación y Contratación de Empresas Externas por especialidad
  • Asignación de Contratos y Coordinación de Empresas Externas.
  • Supervisión Administrativa de Obras.
  • Dirección Arquitectónica de Obras.
  • Control de Calidad
  • Edificación.

HABILITACIÓN DE INMUEBLES

LANDMASTERS habilitación de inmuebles, es un esquema de integración horizontal, conformado por las empresas y especialidades necesarias para contar con el total de conocimientos y máximas ventajas comparativas en cada actividad, para remodelar, acondicionar, decorar y en general habilitar sus inmuebles.

Nuestros proveedores y técnicos especializados, cumplen con las más altas normas del mercado, eficiencia en costos y puntualidad en la entrega lo que optimizara su proyecto.

En LANDMASTERS se reúnen los elementos necesarios para asegurar el éxito de su proyecto a un precio competitivo y en el tiempo acordado, con la garantía de contar con especialistas certificados en cada actividad.

Estos elementos incluyen:

Equipo de Técnicos, Arquitectos, Decoradores, Ingenieros y Empresas Asociadas especialistas en el proceso de diseño, construcción y terminación de obras suficientemente capacitado para coordinar a nuestro grupo de profesionales.

Los servicios que ofrecemos van desde la elaboración del proyecto hasta un paquete integral de habilitación que responderá totalmente a sus requerimientos particulares. LANDMASTERS, Habilitación de inmuebles, garantiza que su proyecto se llevará a cabo apegándose estrictamente a sus necesidades para lo cual, nuestro equipo técnico permanecerá en estrecha comunicación con usted, sus especialistas y directivos desde el anteproyecto hasta la definición del proyecto ejecutivo y ejecución de obra.

COORDINACIÓN INTEGRAL DEL PROCESO CONSTRUCTIVO CON COSTOS OPTIMOS Y LAS VENTAJAS DE ESPECIALIZACIÓN Y CONTROL TOTAL.

Si desea participar de alguna de las formas señaladas o si desea que lo apoyemos para integrar los elementos necesarios para habilitar sus inmuebles por favor llene el formato siguiente:

DESEO APOYO DE LANDMASTERS CONSTRUCCIÓN Y HABILITACIÓN DE INMUEBLES
 
INTRANET
Uso Interno
Usuario:
Contraseña:
Modificación de LANDMASTERS M2 (Bolsa Inmobiliaria Abierta), altas, bajas y cambios
Usuario:
Contraseña:
Registrarme
Afiliaciones
Afiliación::
Usuario:
Contraseña:
Registrarme
 
MATRIZ: Av Yucatán 45 int 1285 col Roma Norte cp 06700 Del Cuauhtémoc CDMX
Tel: 55574260 55577925 y 69936390 E-mail:
ofrecemos@landmasters.com.mx