Menú
 
 
 
Fidi

¿Qué es el F.I.D.I?

FIDEICOMISOS DE INVERSION PARA DESARROLLOS INMOBILIARIOS (F.I.D.I
)

El F.I.D.I: Es el instrumento que conjunta la oferta y demanda de recursos financieros para el desarrollo de inmuebles Comerciales, Industriales, Habitacionales, Turísticos y de especialidad (Real Estate Investments Brokers) con alto rendimiento y riesgo controlado para inversionistas públicos o privados, nacionales ó extranjeros.

El mercado financiero Mexicano se ha caracterizado por una oferta insuficiente de instrumentos financieros adecuados para impulsar el desarrollo inmobiliario del país, esto aunado a la gran necesidad que existe de abastecer de servicios y cadenas de distribución a las distintas poblaciones, al interés de diversas corporaciones de cubrir este abasto, así como el mercado turístico que presenta un gran potencial en su desarrollo y el mercado de vivienda que muestra grandes necesidades, redunda en la oportunidad de contar con nichos de mercado interesantes para los inversionistas.

LANDMASTERS, realiza en forma permanente a nivel nacional la búsqueda de inmuebles propicios para el desarrollo de proyectos de inversión inmobiliarios. Así también, mantiene contacto permanente e investigación de las necesidades de los distintos sectores para su aplicación en dichos proyectos de inversión.

MATRIZ DE OFERTA Y DEMANDA DE CAPITALES
LANDMASTERS TRUST

MANEJO ACTUAL DEL F.I.D.I.

Actualmente el F.I.D.I, ha conjuntado distintos inversionistas con diversos tamaños, a los cuales son presentados los proyectos en función al mercado buscado, al volumen de inversión deseado, rendimiento y grado de riesgo pretendido, de tal modo de lograr fondear financieramente cada proyecto y cubrir sus expectativas de inversión.

El F I D I cuenta con muchos y variados proyectos de inversión, así como con una gran diversidad de oferentes y demandantes de capital ofreciendo un sistema de interconexión que logra el desarrollo ágil de proyectos inmobiliarios, en los que cada proyecto de inversión y capital participante, son elevados a nivel fideicomiso, de tal modo de dar certidumbre a los participantes.

SI USTED DESEA INVERTIR, LANDMASTERS LE APOYA EN LA OPTIMIZACIÓN DE SUS RECURSOS Y SI REQUIERE CAPITAL LANDMASTERS LE CONSIGUE EL PERFÍL DE INVERSIONISTA ADECUADO

SI LE INTERESA INVERTIR O SI REQUIERE CAPITAL DIGANOS SUS NECESIDADES, LLENANDO EL SIGUIENTE CUSTIONARIO
 
INTRANET
Uso Interno
Usuario:
Contraseña:
Modificación de LANDMASTERS M2 (Bolsa Inmobiliaria Abierta), altas, bajas y cambios
Usuario:
Contraseña:
Registrarme
Afiliaciones
Afiliación::
Usuario:
Contraseña:
Registrarme
 
MATRIZ: Av Yucatán 45 int 1285 col Roma Norte cp 06700 Del Cuauhtémoc CDMX
Tel: 55574260 55577925 y 69936390 E-mail:
ofrecemos@landmasters.com.mx