Menú
 
 
 
FRANQUICIAS Y Membresías

LANDMASTERS REFERALS

SISTEMA REFERALS DE IMPULSO COMERCIAL RECIPROCO PARA EL DESARROLLO

DIRIGIDO A :

Personas físicas cuyas actividades no se relacionan directamente con el mercado inmobiliario, pero que cuentan con relaciones sociales con alto potencial para realizar negocios inmobiliarios.

Al ser un sistema MULTINIVEL de 3 niveles, usted recibirá  una remuneración porcentual de las operaciones que se realicen con sus recomendados, los recomendados de sus recomendados y los recomendados de sus recomendados recomendados.

OBJETIVO:

Sistema basado en la filosofía de “SABER PARA VALER Y COMPARTIR PARA CRECER”, que pretende generar una red de contactos que permitan el desarrollo multivariado de sus participantes, ya sea en términos del desarrollo de su actividad profesional o del impulso de sus relaciones personales.

FILOSOFÍA:

El sistema se basa en la idea de que el aprovechar las ventajas comparativas de cada persona, en un esquema organizado de transparencia y honestidad, que logre influencia en mercados que de otra forma serían inasequibles.

El sistema se basa en los principios de legalidad, confianza y dedicación de sus integrantes, de tal modo de alcanzar no solo el objetivo de realización económica, sino además de servicio social, al generar empleos, oportunidades, desarrollo y a fin de cuentas bienestar compartido.

MECÁNICA:

Buscando la objetividad, que seguramente y por siempre se ira complementando, el sistema se enmarca en la firma de un acuerdo legal, que de seguridad, consistencia y reglas claras a sus participantes, en términos de asegurar el que los esfuerzos individuales, redunden en un bienestar común.

Para esto debe de firmarse el denominado ACUERDO LEGAL PARA EL SISTEMA REFERALS DE IMPULSO COMERCIAL RECIPROCO PARA EL DESARROLLO, que sienta las bases para un desempeño ágil y eficiente.

MATRIZ DE CORRELACIÓN “TALENTO SA”

Independientemente de la relación comercial entre las actividades inmobiliarias y de comunicación con los distintos REFERALS, indudablemente existen sinergias potenciales en otros campos, por lo que para vislumbrar estas potencialidades, a todo miembro del sistema, se le da de alta en la denominada matriz “TALENTO SA”, la cual consiste en correlacionar las actividades particulares de cada miembro con el resto, generando así, un potencial de negocios ILIMITADO.

SOLICITO AFILIARME A LANDMASTERS REFERALS
 
INTRANET
Uso Interno
Usuario:
Contraseña:
Modificación de LANDMASTERS M2 (Bolsa Inmobiliaria Abierta), altas, bajas y cambios
Usuario:
Contraseña:
Registrarme
Afiliaciones
Afiliación::
Usuario:
Contraseña:
Registrarme
 
MATRIZ: Av Yucatán 45 int 1285 col Roma Norte cp 06700 Del Cuauhtémoc CDMX
Tel: 55574260 55577925 y 69936390 E-mail:
ofrecemos@landmasters.com.mx